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Aqui encontraras toda la info que puedes estar necesitando acerca de este glorioso auto.
Podras compartir con nosotros tus anegdotas y experiencias que podran servir a los demás!!!

Puedes publicar tus comentarios y enviarme la foto de tu Escort para que la puedan ver en nuestro Blog.
No es importante ni excluyente que tu auto este tuniado, modificado o esté impecable para que sea publicado. Sabemos que esto no es impresindible para que un Escort se gane nuestro Corazón !!!
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//29 de Noviembre, 2009

Ford Escort

por saulitd a las 14:14, en General



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Hola !!!
publicado por daniel, el 17.12.2009 15:16
hola: tengo un problema con mi escort modelo 1998 motor zetec, cuando llueve me ingresa agua por detras del torpedo del lado del acompañante, es un dolor de cabeza, yo busco los desagotes donte esta la bateria por si estan tapados, pero no los encuentro, si saben donde estan, se los agradecere para limpiarlos, ojala sea eso.
publicado por jorge, el 05.01.2010 16:49
Jorge, el desagote de esa zona donde esta la bateria esta, no hacia abajo sino hacia adelande (apuntando al motor) y tiene la forma de un codito de gona que espero que sea eso lo que se te tapó con hojas y tierra.
Saludos y gracias por consultarnos.
Me gustaría además de saber si te ayudo esto también me cuentes de que zona sos y que mandes alguna foto de tu Escort a fanaticosdelescortzetec16v@yahoo.com para publicarla.
Saludos !!!
publicado por saulitd, el 13.01.2010 06:13
Jorge, ayer te conteste de memoria pero me quedé con la duda si te contesté correctamante. Miré en el mío que también es modelo 98 y el codo de goma que te dije es del desagüe de la condensación que se produce en el evaporador del aire acondicionado y mada tendria que ver con el problema que vos tendrias. En definitiva vi que debajo de la bateria están las perforaciones de desagüe de esa bandeja.
Espero que este mail halla llegado a tiempo y no te halla heco trabajar al pp.

Saludos!!!!

Daniel
publicado por saulitd, el 13.01.2010 06:22
hola daniel: hoy es domingo y recien diluvio, y se volvio a inudar evidentemente no es de ahi de donde entra, voy a ver debejo de la bateria como de informaste si son visibles o no te cuento en la semana, gracias, jorge
publicado por jorge, el 13.01.2010 06:23
hola daniel: hoy segui tus indicaciones y saque los desagues del aire acondicionado que estan de frente, al sacarlos me di cuenta que al costado y casi no me entraba la mano, habia hojas tierra, de todo, y con un alambre y con cuidado saque lo mas qque pude, te digo que el desagote esta justo en el medio, de frente, debajo de la carcaza de plastico del aire, es una ventana de 10cm x 5 cm, cubierta por una goma.
creo que lo tengo 1/2 cocinado en la semana sigo, te tengo al tanto gracias.
publicado por jorge, el 13.01.2010 06:25
Buenisimo !!! la verdad que nunca lo vi. Me gusta que se está dando lo que se proponía en el blog, que es intercambiar info y experiencias que luego le serviran a otras personas.
Gracias y me gustaría saber de que zona sos y la fotito del Escort !!!!

Saludos !!!
publicado por saulitd, el 13.01.2010 06:25
hola, mira no me anda el techo (funcionaba perfecto ) dejo de andar alos dos dias k m lo compre, el fucible no es. kria saber si no m recomendas algun especialista en el tema. desde ya muchas gracias! luis
publicado por luis barraza, el 20.01.2010 18:42
Que tal Luis, primero felicitaciones, veo que te compraste una Máquina !!!! es un Ghia no? bueno, te cuento que el mio también lo es. Nunca tuve problemas con el, pero si no lo viste, el motor está debajo de la tapa gris que contiene la tecla de accionamiento. Esta tapa si no me equivoco se saca por medio de unos tornillos escondidos situados en las trabas de los parasoles. Una vez descubierto este motor podriamos hacer algunas pruebas como medir si le llega tension a la llave o al motor como para saber por donde puede estar el problema. Muchos especialistas no conozco ya que trato de hacer yo la mayoría de las cosas pero si no damos pié con bola, me desis de que zona sos y averiguamos quien tenes cerca.
Te pido a lo mismo que a la mayoría, por favor enviame una foto de tu Escort a fanaticosdelescortzetec16v@yahoo.com y lo publicaremos en el blog. No olvides contarnos de que zona sos y alguna anegdota o viaje que hallas hecho con esta Maquina.

Saludos !!!!
publicado por Saulitd, el 22.01.2010 07:29
mi nonbre es sebastian escribo por primera vez queria contarles que acabo de comprar un escort 2001 1.8 16v zetec con 75000km de fabrica el auto todavia esta a nafta con todos los accesorios ful andando cierre electrico,a/acond.levanta crsital en las 4 ptas,direccion,computadora de viaje en excelente estado soy fierrero y realmente no recuerdo haber visto un auto asi. queria si por favor me pueden ayudar con mas informacion sobre como es el auto los repuestos el consumo en nafta algo que me ayude a conocer mas este auto si es una buena adquisicion me salio 25000 pesos soy de cordoba desde ya muchas gracias y espero que me cuenten mas detalles de mi nuevo auto toda informacion u historia del auto agradecere SEBASTIAN.
publicado por sebastian 30, el 23.01.2010 16:34
Seba, primero Felicitaciones !!!! Compraste un muy buen auto.
Te cuento que que al mío, (el ghia Rojo Paris(bordo) que esta en la foto del blog) lo tengo hace 6 años y la verdad es que con el pasé varias etapas de mi vida como por ejenplo estar soltero y ahora casado y con una hija. Con esto quiero contarte que cuando lo compre era soltero y la verdad es que me gustaba pero no sabia que caminaba tanto. 210 Km/h a nafta y 195 a gas. Siiii leiste bien a gas. Vivia corriendo a todo el mundo en autopista, solo los golf 2.0 y los Lagunas se hacian dificiles de seguir.
Ahora que salimos en familia las velocidades en ruta rondan en 160 Km/h sin que "la copiloto toque alarma" Tieme un andar excelente en ruta con una tenida muy buena.
Voy a darte en voz baja algunos puntos debiles:
Si te gusta andar rapido quizas notes que no frena como quisieras, a lo que tendras que ayudar con la caja. Para mi le falta discos atras y ABS. No se si tu modelo lo trae, creería que no.
Los bujes de parrilla suelen durar poco si no son los originales que desconozco la marca, pero yo probé varios hasta que encontré unos llamados PLASGOM que andan muy bien.
El consumo en ciudad quizas sea un poco pesadito de matener (dependiendo de que tipo de auto tenias)
Pero te comento que tengo GAS desde que lo compré y funciona perfecto (La unica recomendación es que la bomba de nafta siga funcionando cuando esta a gas) esto implica que nunca te tenes que andar con poca nafta y mucho menos quedarte sin ella, ya que la nafta refrigera la propia bomba y los inyectores.
Bueno, tengo mucho para contarte ya que las reparaciones las hago yo en su mayoría.
Por favor quisiera que me cuplas la promesa de mandarme una foto o varias y espero que sigamos en contacto por cualquier cosa que necesites.
Saludos !!! Daniel S. SAULITD
publicado por Saulitd, el 24.01.2010 13:10
Hola Daniel,felicitaciones por el blog,ojala se cumpla tu deseo en cuanto a la finalidad de compartir datos y experiencias relacionadas con el ESCORT.Desde hace 3 neses el primero con motor ZETEC,mod'98 GHIA,130 mil Km reales color azul,GNC/NAFTA,el desgaste del volante,palanca de cambio y pedaleras asi me lo demuestran.Soy el 3er propietario del auto,tengo los Manuales del Propietario,4 en total,mas el manual del reproductor de cd y la respectiva trgeta con el codigo.todo original y en perfecto estado,ademas las 3 llaves que trae de fabrica el vehiculo,Cuando se deje sacar unas fotos te las mando para la sana envidia de los fanaticos.Un abrazo
publicado por Victor Luis, el 25.01.2010 20:48
Daniel, como te va?
Te cuento, me compre una coupe Escort modelo 96,
I GLX 1.8 (Es la brasilera)tengo que cambiarle las mangueras que alimentan nafta a la parte de admision son 2 mangueras una que abastece y la otra de retorno. No puedo conseguirlas y tengo el auto parado hace 20 dias! tenes idea donde las puedo consegir?
Te dejo mi correo! cualquier ayuda es bien venida!
Gracias, un abrazo
publicado por Marcelo, el 30.01.2010 09:50
FORD ESCORT - 4 PUERTAS + Gran-Baúl-Gran
(línea nueva)
LX 1.8 DIESEL
COLOR BORDÓ
MOD. 1997
AIRE ACOND.
DIRECCIÒN ASISTIDA
215.000 KMS (REALES)
Más datos:
Patente: $ 125 bimestral
Seguro c/3ros: $ 140
Autonomía: Con un tanque lleno de diesel ($130 aprox.) recorre casi 1.000 kms!!
Pasacassette con radio digital + adaptador para Mp3 / Mp4, Ipod, etc.
Radicado en Capital Federal
Somos segunda mano (dueño anterior era un señor mayor que lo tenía impecable) Contacto: roxana_garcia14@hotmail.com
publicado por ROXANA GARCIA, el 02.02.2010 18:33
Hola amigos,herede de mi padre un falcon mod.71 y por eso sigo fiel a la marca,hace 2 años me compre una escort rural 1.8 zetec 16 v con 60000kms,lo unico que le hice por recomendacion del mecanico fue correa de distribución y tensores,la verdad que estoy muy contento con el auto este año realizamos con mi flia. el segundo viaje desde mi ciudad Salta al norte de chile (Arica)son 1300kms en el limite con Perú superando los 5000 mts. de altura en la cuesta de lipan en plena cordillera y no me deja de sorprender el rendimiento, he llegado a superar una s10 y un corolla en plena zona de motores apunados y con la rural cargada a full en 2da.marcha el unico problema que tuve fue el indicador de nafta no se si fue por presión atmosferica en la altura.al dejar de acelerar en los casi 4300 mts se venia abajo y luego al pisarlo marcaba de nuevo.Bueno un saludo para todos los amantes de este noble auto.
publicado por Normando, el 05.02.2010 16:29
Hola Daniel!! Gracias por publicar la foto y tu comentario,solo quiero decirte que soy de Salteño no Jujeño,si podes corregir ese error estaré muy agradecido.Chau y seguimos conectados.
publicado por Normando, el 10.02.2010 11:07
queria saber que version del escort 1998 es la que trae 5 puertas, techo, 1,6 con 16V.
gracias
publicado por Fab, el 16.02.2010 13:51
Que tal Fab, te cuento que en 1998 solo salió un Escort 1.8 16V con techo que es el ghia.
Alrededor del 2000 salió el Ford Escort Cross que era 1.6 pero 8 valvulas y era base, solo algunos salian con aire si creo que todos tenian dirección asistida.
Epero haberte ayudado, Saludos !!!!!

Daniel
publicado por Saulitd, el 16.02.2010 22:42
Hola, compré un Escort 2002 Zetec RoCam pero el que me lo vendió le cambió un montón de cosas.
Ahora me quedé sin bateria y quisiera saber cual lleva, debido a que la que tiene no sé si es la original.
Otra pregunta, ¿en lugar de correa de distribución lleva cadena, por ser RoCam?

Muchas Gracias
publicado por Lio, el 24.02.2010 20:03
Que tal Lio, te comento que,No sabia que habia el Escort 1.6 era un Zetec RoCam, bueno, para esto sirve el Blog !!! Bueno, te comento que el RoCam tiene cadena y con respecto a la batería, esta conviene que sea de 75 amperes, ya que una de 55 amperes anda muy justa y tiene menos vida util.
Espero haberte ayudado en algo y te pido lo mismo que a todos, mandame una foto de tu Escort y algunos datos tuyus como tu nombre y de donde sos a: fanaticosdelescortzetec16v@yahoo.com y la publicaremos en el blog.
Saludos !!!! y espero que sigamos en contacto
publicado por Saulitd, el 25.02.2010 07:27
Hola, te hago una consulta, tengo una escort 98 wagon y no encuentro la rejilla torpedo por ningun lado, soy de uruguay, por favor si sabes donde la puedo encontrar no me envias por mail los datos, muchas gracias. Julio
publicado por julio, el 26.03.2010 16:24
Hola amigos del Escort, les cuento que tengo un Escort modelo 2000 lx 1.6 16v, lo tengo hace 2 años. Dureante el primer de funcionamiento anduco todo bien perfecto, pero tiempo despues empezo a acelererse y desacelerarse solo, ó a la mañana en arranque en frio se queda acelerado un rato largo hasta que queda regulando normal.Otro caso es cuando vas en velocidad, supongamos unos 60 ó 70 km/h cuando vas frenando por ejemplo para pasar un lomo de burro, el auto al llegar al lomo se acelera y luego al colocar otro cambio para continuar la marcha vuelve nuevamente a su ritmo normal. La verdad es un problema que me tiene un poco cansado. Les pediria alguna recomendación para solucionar esto. Bueno saludos a todos
publicado por Néstor Silva, el 30.03.2010 19:17
Ese problemita que tenes es típico del Motor Zetec... te digo pq a mi me pasó lo mismo... es la famosa Válvula de Ralenti, llamada también "Paso a Paso"... la podés hacer sacar y limpiarla con thinner y ver q onda... sino va la vas a tener q cambiar.
Yo tengo un Ford Escort Ghia 1.8 5 puertas, color Rojo con Alarma, Cierre Centralizado, Aire acondicionado, Techo Eléctrico (elevadizo y corredizo)con Motor Nuevo, recien le hice 14.000Km, y si quito los 10.000 para ascentarlo se podria decir q solo tiene 4.000 km jaja... es decir tengo auto para rato, hace dos años y pico que lo tengo, mi viejo le fundió el motor por haberse quedado sin aceite y bueno, le dije q lo arreglara y me lo diera a mí, asi q bueno, desde entonces es mio y como me gusta el tuning le he puesto un aleron, le cambie le escape x uno deportivo, volante deportivo, cambié bocha de cambio, cofias, alfombras... etc... la verdad q es una máquina, anda muy bien, quitando esos problemitas q suelen agarrarle, q se acelera, desacelera... queda acelerado, regula en 1200. 1300... de repente baja a 800, 6000... en su momento limpie el paso a paso, pero era lo mismo, asi q lo cambié y al tiempo volvió a pasar lo mismo... ahora empeoró pq al prenderlo si no lo mantengo acelerado se me apaga, pq regula muy muy bajo... asi q bueno, lo voy a tener q llevar al mecánico... y q lo conecten a la computadora es al pedo gente, nunca les tire esa falla... supongo q ahora en vez de ser el paso a paso, es la sonda lambda.
publicado por Matías, el 05.04.2010 15:42
hola verdad muy buena la info d la pagina.
soy de concordia entre rios ytengo un escort zetec 1.8 16v año 2003 tiene 87000kms y tengo un problemita con la sonda lambda ya lo lleve a esannear y tiene todo perfecto salvo eso lo que me pasa es que cuando lo quiero pisar como que le cuesta reaccionar es un toque nada mas porque en seguida sale a pleno, me gustaria saber como limpiarla y sino cual es la que lleva.
gracias el escort es una maquina increible
publicado por franco, el 13.04.2010 22:07
Hola,te hago una consulta tengo un escort 96 linea nueva diesel y se rompio la cadena dentada (eso es lo que me dijeron) tenes idea cuanto puede llegar a costar +o- el arreglo para tener una idea y no me liquiden.
Muchas gracias.
publicado por carlos, el 19.04.2010 18:25
quisiera saber si consume mucho el escort coupe xr3 modelo 1998, me lo ofrecieron pero se me hace que es gastador, si me pueden sacar la duda sobre el consumo se los agradeceria.- sin mas saludo atte.-
publicado por jose, el 21.04.2010 17:09
Hola a todos, les comento que estoy a punto de comprarme un auto. Hace unos días estuve viendo un escort clx 98 1.8 16v full. Posee 120000 kms y esta en muy buen estado. Es 4 puertas con baúl, (increible el espacio que tiene!).El tema es que ya estaba decidido a comprarlo cuando justamente me ofrecen un Corsa classic 2000 en excelente estado por el mismo precio.
No se por cual decidirme ya que me gustan los dos, lo que noto es que el ford es mas robusto, me gustaría escuchar sus opiniones asi me ayudan a decidirme por favor!!
El uso que voy a darle es familiar, tengo dos hijas y algún que otro viaje en vacaciones o fin de semana largo.

Saludos a todos
publicado por Emanuel, el 23.04.2010 18:34
Emanuel, si esperabas un consejo objetivo, no es este el lugar. Ya que no podría aconsejarte jamás que compres un Chevrolet !!!.
No, hablando un poco en serio, el Escort es un muy buen auto, que como todo auto tiene virtudes y defectos, pero en este son más las virtudes.
Si nunca tuviste un Ford, sabelo, una ves que tengas el primero no podras cambiar de marca .

Saludos y suerte !!!!
publicado por Daniel, el 24.04.2010 13:51
Hola muchachos , ante todo los felicito por el sitio de internet , se nota el trabajo y el empeño que le ponen a las consultas sobre los queridos escorts, les cuento que estoy restaurando un sedan 2 puertas Escort Mk2 ingles , creo que es unico en el pais , viene a ser el abuelo de los Escorts que tenemos por aca , este auto tenia in motor BDA que se esta reemplazando por un Zetec , suerte y saludos , Fabian .
publicado por Fabian, el 30.04.2010 09:41
Buenos dias...esta muy bueno el sitio, les cuento que tengo un Escort modelo 97, Ghia, 4 puertas, es el que biene con cola, parecido al orion, la verdad que este auto es una requilia familiar, lo tenemos desde 0km, asi que bueno miles de historias tengo con este auto, bueno mi consulta es, tiene techo corredizo, y en estos dias llovio, y entro agua, pude descubrir donde estan los desagotes del lado trasero del techo, mi cunsulta es si tiene desagotes hacia adelate???, bueno muy bueno el sitio..
publicado por Marcos, el 05.05.2010 09:26
hola gente, tengo una xr3 2.0i modelo 95 linea intermedia y tengo un problema, cuando llueve me entra agua por el techo. yo le tire un poco de agua por las descargas y me di cuenta que entra por debajo del tablero muy cerca de los fusibles y los cables que costean el auto. por casualidad sabran que puede ser ya que pase un pasacable por las descargas y no parecen tapadas.
publicado por martin, el 05.05.2010 23:25
fabian los desagotes del techo los tenes uno en cada angulo delantero del techo que bordean los parantes del parabrisas delanteros hasta llegar abajo de la puerta. si te asomas al techo va a ver los dos agujeros. sds
publicado por martin, el 05.05.2010 23:28
Martin, gracias por tu ayuda, me gustaria saber bien hasta donde llega el desagote, porq no encuentro donde desagota...bueno gracias...pot la ayuda
publicado por Marcos, el 06.05.2010 10:43
hola soy roberto, y tengo un escort 16 v 1.8 1997 clx, es mi primer auto lo tengo hace 8 meses, y la verdad que es una maquina terrible. anda de 10.
y tengo varias consultas
1. tema cambio de bujes, lo puedo hacer personalmente, se puede o hay que mandar al taller.
2. le puedo poner escape deportivo, trae alguna complicacion al motor.
3. le quiero poner suspencion deportiva. que tendria que cambiar.
bueno desde ya muchisimas gracias y seguimos en contacto.
publicado por roberto, el 06.05.2010 12:59
Martin, te cometo que haciendo memoria, una vez saque el tapisado de techo y pude ver que el techo tiene cuatro desagües, uno por cada parante (los delanteros y los traseros) estos son de manguera plástica enchufada a unos cañitos que estan soldados a la batea que contiene el agua que puede o que de echo filtra por el burlete de gona.
Estas mangueras salen: las traseras bajan por los travesaños y descargan dentro de unas cajitas de plastico que estan a cada lado en los laterales del del baúl. Para verlas hay que sacar un poquito la alfombra del tapisado de lateral (nada dificil).
Las mangueras delanteras salen por los pasarruedas pero por detras de lo que vendría a ser el guardaplast de plastico negro que trae de fabrica (este si hay que trabajar un poquito más sacando los tornillitos tork que lo sujetan)
Por lo que contas, la manguera del lado conductor delantera debe estar rota y por eso descarga sobre la fusilera.
Bueno a trabajar !!!!!

Muchisima Suerte !!!! Daniel
publicado por Daniel, el 06.05.2010 23:07
Que tal Roberto !!! primero gracias por visitar el blog, y con respecto a tus consultas, el tema de los bujes de parrilla, desgraciadamente creo ser experto en el tema, ya que si te gusta andar fuerte vas a tener noticias de estos bujes seguido. Por lo que se, todos dicen que es un error de diseño y que estos bujes son chicos para esta terrible máquina.
Los bujes salen algo así cono $45 y no es muco trabajo si es que te gusta meter mano.
Necesitas tobo de 15, 18, y llaves combinadas de estas mismas medidas.Estas son para los tornillos que atraviesan los bujes y para sacar la rotula necesitas una llave tork que no me acuerdo la medida y creo que una llave de 17 para la tuerca de este tornillo tork.
Revisa las rotulas y si no estas seguro y tenes plata cambialas para arrancar con todo nuevo. Si las rotulas son originales estas estan remachadas a las parrillas por lo que tenes que cortarles las cabezas a los remaches y a las nuevas se las coloca con tornillos pasantes que normalmante traen las rotulas nuevas.

Con respecto a el caño de escape deportivo, te cuento que al motor no le hace absolutamante nada malo, solo es decision personal. A mi en lo personal no me gusta, lo hice en un fiesta (sonaba barbaro) pero en la ruta no lo soportaba.

El tema de la suspensión deportiva, solo trata de hacero o que lo hagan bien y que no te traiga problemas.

Si me permitis, Los tatuajes en el cuerpo y las suspensiones bajas, solo me gustan en los cuerpos o en los autos ajenos.

Te desoo muchisima suerte con las experiencias que estas haciendo con tu Escort y no dejes de consultar cuelquier inquietud. Mandá fotos para publicarlas en el Blog.

Saludos !!!! Daniel
publicado por Daniel, el 06.05.2010 23:09
Muchas gracias daniel, este fin de semana voy a meter mano..me parece que estan tapadas esas mangueras, porque se llena la batea q tiene y entra agua adentro...Saludos!!
publicado por Marcos, el 07.05.2010 08:53
Hola a todos!!
bueno mi problema es que evidentemente tengo un escort del año 97 y se ha roto un tapón de bloque del agua q dice el mecánico ( que trabaja con un amigo, pq creo q es de medio confianza) que no es accesible y que no me trae cuenta repararlo, pero lo q me jode es q siendo algo tan barata la piaza p ser inaccesible me quede sin buga.
Hay alguna manera de llegar a el ,aunq dar lé con alguna producto q tapone o haga algo?
La verdad q es un boquetillo no chico pq el agua salio en 10 min ,más o menos.
bueno ya me contais, muchas gracias.Saluditos
publicado por Sandra, el 07.05.2010 12:53
Que tal Sandra, bueno primero me tienes que contar de donde eres ya que me encantan tus palabras aunque algunas no las entiendo bien. Igual me doy cuenta de tu problema y por lo que desis este tapon puede ser el que se encuentra detras del embrague y solo se llega a el sacando la caja de velocidades.

Entiendo tu bronca pero los fierros son así, para cambiar un tapon de $5 te poeden cobrar alrededor de $500 para sacar la caja y esto no es todo. Cuando se realiza un desarme de estas caracteristicas se debe evaluar (teniendo en cuenta si el auto te lo vas a quedar o si tienes el dinero , etc) si el embrague, el ruleman de empuje y el reten de cigueñal estan en buen estado o si lo podes cambiar preventivamente.



Bueno espero no haberte mareado con todo esto pero lo que corresponde es arreglarlo ya que con algun producto no solo podes sellar el orificio del tapon, sino que los conductos de refrigeracion tanto de la tapa de cilindros como el radiador.



Saludos y Muchisima suerte !!!!
publicado por Daniel, el 07.05.2010 23:27
hola gente soy uruguayo y tengo un escort mk2 1981 sport 2ptas con weber 40/40 que la verdad es mi vida y lo adoro!! Me encantan todos los modelos de escort , y de los ford clasicos ni hablar.. gran torino.. mustang.. capri ente otros hermosos coches de la marca. tengo entendido que en argentina nunca llegaron los modelos mk1 y mk2 de escort.. alguien me sabria decir la razon?????????? gracias y saludos a todos
publicado por pablo, el 08.05.2010 23:11
y mucha suerte con la restauracion fabian.. despues q sientas un MK2 te vas a enamorar de este hermosisimo autazo. me encantaria q me mandes alguna foto karibe_42@hotmail.com. saludos
publicado por pablo, el 08.05.2010 23:16
Que tal Pablo !!!! gracias por visitarnos y espero que lo sigas haciendo y ni que hablar que nos gustaría que os mandes fotos de tu MK2 y con respecto a ver fotos de la restauración de Fabian. Esto lo podes hacer ingresando a la sección Galeria de fotos y alli podras ver las que mandó hace unos días. http://fotosescort.fullblog.com.ar/



Saludos !!!! Daniel
publicado por Daniel, el 10.05.2010 21:06
Hola Gente!!! yo estoy queriendo comprarme un escort, 1º queria el diesel, pero muchos no me lo recomiendan, me dicen que mejor naftero, entre 98 y 2000. Yo tengo un Falcon 78 y por supuesto de Ford hasta la muerte!!!! Quiero pedirles su opinion con respecto a los pro y contras y en el rendimiento del naftero comparado al diesel, hay mucha diferencia???
Saludos!
publicado por Martin, el 10.05.2010 23:14
hola gente como estan soy nuevo en esto y les queria hacer una pregunta tengo un escort 1.6 motor audi modelo 1993 y el problema es el siguiente se me afloja el caño de escape y me quema la junta ya lo mande a una casa de escape y les cambiaron los esparragos y sigue igual lo apreto y en 2 dias como mucho esta otra vez flojo que puedo hacer
publicado por ariel, el 11.05.2010 12:40
hola queria saber si alguien me puede orientar,tengo un escort 99 con motor endura diesel, cambie el embrague despues de 242000km,y me aparecio un ruido en la caja de cambios q cuando aprieto el pedal desaparece y cuando acelero tambien desaparece, si alguien me puede orientar se lo agradeceria.salu2
publicado por sav92, el 11.05.2010 20:43
Hola fanaticos del escort.: Compre una coupe 97 lx plus
la misma esta original de fabrica pero metengo la rejilla de capot partida y me gustaria cambiarla pero no puedo conseguirla . Alguno puede indicarme donde obtenerla? y la segunda pregunta es por que puede ser que saltan los fusibles?
publicado por eduardo, el 12.05.2010 12:04
Que tal Eduardo, te comento que la mayoria de los repuestos que necesito los encuentro en esta casa ford de de la zona en donde vivo ( Berazategui ) Bs. As. te paso el nombre y los telefono para que averigües si lo tiene:

FORD ROCHA 4252-8346



Por otra parte me tenes que desir que fusible es el que te quema.



Saludos !!!!
publicado por Daniel, el 13.05.2010 18:14
Que tal SAV92, te cuento que tu ruido es raro, primero fijate que el tipo de aceite de la caja de cambios y el nivel de este sea el correcto. El resto de las cosa que podrian ser son, el rodamiento de empuje o el disco, pero lo notorio de todo esto es que se va cuando aceleras. Igual todo esto no lo podes ver sin desarmar.
Espero que sea lo del aceite !!!!

Saludos y espero que nos cuentes como te fue.

Daniel
publicado por Daniel, el 13.05.2010 18:30
Ariel, Con respecto a tu problema con la junta de caño de escape, yo no recuerdo como es pero si es el sistema que la tuerca aprieta sobre un resorte en cada esparrago no entiendo por que se aploja pero so no es con resortes, tendrias que probar colocando arandelas GROVER antes de la tuerca para que no se afloje.

Saludos y quedamos a la espera de como te fue.

Saludos!!!!!!!!!
publicado por Daniel, el 13.05.2010 18:38
Hola gente gracias por la onda!!!!
publicado por Martin, el 14.05.2010 23:01
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